Es el momento adecuado para tener un bebe

Linda - 6 feb 2012 a las 02:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 13:51
Hola,
Soy regular. Quiero tener un bebe y me pase un mes entero intentando com mi pareja. Mi perido normal de llegar la menstruacin es 25 30 16 y asi el caso es que ayer tube relasiones sexuales y hoy me llego la regla puedo estar embarazada.. Soy primerisa osea no entiendo nada de esto.. Puedo saber si esoy embarazada con una prueva casera sin ir al doctor mientras tanto.. Tengo miedo de tener problemas para quedqr embaraza ban dos veces connesta que intento y no veo nada.. Ayudaaplisssss mi edad es 1

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 13:51
Hola Linda,
Si has recibido tu menstruación, no puede haber embarazo, pues cuando no hay óvulo fecundado que venga a implantarse en la membrana del útero (el endometrio), ésta se desprende y cae en forma de sangrado menstrual.
Si tus ciclos son regulares, esta ficha del Foro te ayudará a calcular tus días de fertilidad en los que debes aumentar tus ensayos para lograr embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Conseguir embarazarse, a veces, toma su tiempo y hay que demostrar paciencia y sosiego. Una prueba de embarazo no te dará un resultado confiable, si no esperas tener más de una semana de ausencia en tu menstruación, antes de hacerla.
0
Únete a la comunidad