No estoy seguro de que sea mio

Roberto - 24 feb 2018 a las 18:05
Miedosaporlaregla Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 19:54
Buenas tengo una pregunta espero que me den un buen consejo yo me separe de la mamá de mi hijo empezando diciembre ella estuvo con otro hombre todo un mes y después decidimos volver cuando yo volví con ella tenía la menstruación y le empezó el 6 de enero le terminó el 12 por lo que ya después tuvimos relaciones y eyacule dentro la primer vez le hici una prueba de acierto y salió negativo la segunda vez que eyacule dentro le hice otra prueba la cual salió positiva lo que me da miedo esque este embarazada de otro hombre que estuvo ya que me han dicho que una mujer puede tener sangrado estando embarazada entoncesno estoy seguro que sea mio le explico el caso para ver si usted conside en que si es mio

1 respuesta

Miedosaporlaregla Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 2
24 feb 2018 a las 19:54
Es tuyo