Mi mente

silvajose0707 - 26 feb 2018 a las 06:51
Lando6 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 26 feb 2018 a las 17:42
Desde hace tiempo, no sé cuánto específicamente, siempre tengo la sensación de que mi cerebro está adormecido, y siento eso día a día siempre está presente, junto con ello tengo la sensación de que mi mente y todo lo que conlleva no funciona correctamente, no se si es cosa psicológica o por mis malos hábitos

1 respuesta

Lando6 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019
26 feb 2018 a las 17:42
Hola, yo he tenido sensaciones muy similares y también me he cuestionado si es algo psicológico o no. En una ocasión fui al médico y me dijo que era estrés crónico. Si estás consciente de que tienes hábitos que cambiar, sería beneficioso que empieces a cambiarlos poco a poco. De igual manera, hacer más ejercicio y dormir bien es importante. Y mantener la mente activa, leyendo o tocando algún instrumento por ejemplo.
0
Únete a la comunidad