Hola tengo miedo mi pene gotea constante mente !

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013
-
 Cot -
Hola,
mi nombre es carlos , y tube sexo sin condon con mi novia hace dos dias y desde entonses un par de veses fui a horinar y me ardia mucho la cabeza del pene pero fue un par de veses ya no ha susedido mas eso , pero desde ayer y hoy ando con un goteo del pene de cada diez , quince o talves cada veinte minutos y quisiera que algin me asesore para saver que axiones tomar , desde ya muchas gracias .

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.858
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo una infección urinaria y genital. Debes ir con el urólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte ya que te puedas causar más daño.

Gracias por escribir.
Hace tres 4 dia tuve relaciones pero no m vine xq la persona con quien estaba teniendo no aguanto que le penetrará asique me ise la pasa... al dia siguiente m empezo a salir en la punta del pene un líquido blanco . No me dolia . Pero pense que era algo normal. Al tercer dia note algo diferente y no paraba de salir aquel liquido. (No use condon).. pero quisiera saber que es esto porque es primera vez que me pasa.. tengo 21 años
Tengo lo mismo que tu hermano