Hola tengo miedo mi pene gotea constante mente !

alcapone2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 15:58
 Cot - 20 abr 2019 a las 08:25
Hola,
mi nombre es carlos , y tube sexo sin condon con mi novia hace dos dias y desde entonses un par de veses fui a horinar y me ardia mucho la cabeza del pene pero fue un par de veses ya no ha susedido mas eso , pero desde ayer y hoy ando con un goteo del pene de cada diez , quince o talves cada veinte minutos y quisiera que algin me asesore para saver que axiones tomar , desde ya muchas gracias .

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 mar 2013 a las 02:37
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo una infección urinaria y genital. Debes ir con el urólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte ya que te puedas causar más daño.

Gracias por escribir.
7
Hace tres 4 dia tuve relaciones pero no m vine xq la persona con quien estaba teniendo no aguanto que le penetrará asique me ise la pasa... al dia siguiente m empezo a salir en la punta del pene un líquido blanco . No me dolia . Pero pense que era algo normal. Al tercer dia note algo diferente y no paraba de salir aquel liquido. (No use condon).. pero quisiera saber que es esto porque es primera vez que me pasa.. tengo 21 años
0
Deja de coger
0
Únete a la comunidad