Ayuda urgente por favor. celulas epiteliales

lilianam - 6 feb 2012 a las 05:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 04:38
Hola, mi inquietud es la siguiente, hace un mes me realice una citologia y me salio como resultado que tenia anormalidades de células epiteliales escamosas ASC-US células escamosas atípicas de significado no determinado... mi problemas es que el medico me recomendo realizarme un examen denominado colposcopia pero me quede sin afiliacion a la eps y ahora no tengo recursos para realizarmelo por lo que quisiera saber si esto que me hallaron es muy grave???? de que se trata????? y si requiere urgente atencion o puede esperar??? gracias por favor por la ayuda de verdad estoy desesperada. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 mar 2012 a las 04:38
El resultado plasmado no indica específicamente cual es el hallazgo patológico que presentas por ello que ameritas un estudio adicional para descartar la posibilidad de una displasia o inclusive un carcinoma in situ. Trata de no preocuparte demasiado ya que en el peor de los casos el tratamiento oportuno tiene una alta tasa de efectividad. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad