Tengo posible HPV ..

Prinsses - 6 feb 2012 a las 04:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 04:38
Hola,
tengo 18 años ..cuando tengo relaciones me duele muchoo a lo primero pero despues se me pasa , i cuando termino .. voy al baño a higienisarme i me arde un monton. y me queda doliendo !! Me baja un pequeño sangrado .
Acudi a mi ginecologa , i me hizo un PAP ,salio que tenia candidiasis .. i me reseto unos ovulos pero no pasa nada.. me sigue doliendo !
i me mando hacer otro PAP , pero no me lo pudo hacer por que tengo muy inflamado los labios inferiores :/ ..Mi ginecologa dice que puedo tener HPV .. Pero no me pude hacer el PAP todabiaa.. Por favor ayudaaaaaaa !! qe puede seeeer.
Y durante semanas me duele la paansa , i me agarran muchas puntadas como calambrees!! eso puede ser de lo mismoo ?¿??¿¿??¿?
Saludos . Espero que me puedan ayudaar :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 mar 2012 a las 04:38
Personalmente sospecharía más de un caso de enfermedad inflamatoria pélvica. En todo caso espera a que tu problema de candidiasis se resuelva (ten en cuenta que debes abstenerte de mantener relaciones sexuales mientras estés bajo tratamiento) para luego acudir con tu ginecóloga y se te realicen las evaluaciones respectivas. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad