Yo sí quede en embarazada con el implante en el br
Av...
-
27 feb 2018 a las 04:24
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 feb 2018 a las 05:18
Hola,
Bueno chicas por lo que eh leído todas han contado con suerte yo visite mi ginecólogo y me dijo que si hay probabilidad que queden embarazadas como me pasó a mí
Yo me coloque mi implante hace ya 5 años y precisamente se me venció mi implante el 30 de enero de este año prácticamente ya hace un mes resulta que comencé a tener relaciones sin cuidarme pensando que no quedaría embarazada amediados de el mes de febrero me dieron síntomas mareos náuseas y mucho dolor de cabeza pence que era otra cosa pero al ver que esto seguía y eran diario que me daba decidí decirle a mi pareja y me hice un test de embarazo (orina) salió negativo después me lo hice por segunda vez y salió POSITIVO y aquí estoy con mi embarazo. Apenas empezando chicas no se confíen
Consulta también:
Yo sí quede en embarazada con el implante en el br
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 feb 2018 a las 05:18
Es posaible... el indice pearls es de 0.5% ... poco probable, pero existe.