Tengo una duda.

Sabri - 28 feb 2018 a las 17:40
Carolina01234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 1 mar 2018 a las 03:26
Hola,
Tengo 18 años y hace 3 meses atrás me bajo algo marrón en mi menstruación y luego y al mes siguiente me bajo normal pero este último mes de la menstruación me volvió a bajar marrón. Tiempo atrás me había bajado en una sola reglar marrón. K será.???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 mar 2018 a las 03:20
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Carolina01234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
1 mar 2018 a las 03:26
Hola
Doctor este mi duda es puedeo no qe este embarazada ya que tuve relaciones todo el mes de enero sin proteccion soy chica regular 28 dias de 3a5 dias dura mi periodo entonces en el mes de febrero me bajo los dias 8 a 10 tuve relacion durante mi periodo mestrual a el igual que en mis dias fertiles y el dia de ovulacion qie fue el dia 20 mi cuestion es podria qedar embarazada ¿?
Espero una respuesta
0
Únete a la comunidad