Dolor a la altura del ovario derecho

la32 - 6 feb 2012 a las 12:42
 la32 - 8 jun 2012 a las 12:34
Hola, estioy muy preocupada porque hace meses (1 año mas o menos) que tengo una fuerte molestia a la altuta del ovario derecho, mas arriba o mas abajo, depende el dia.
Hay veces cuando me acuesto que no puedo encontar la postura correcta para no notar esa molestia.
Fui al medico de cabecera y ya me han dado varios pronosticos, hernia (no parece q sea), gases, intestino irritable...
Me han hecho analisis de sangre, radiografias y una ecografia, todo ha salido bien.
Con eso me puedo fiar o necesito una revision?, ante todo estoy buscando quedarme embarazada hace 5 meses y no me quedo,puede ser esta la razon?
Tengo 32 años, hace 1 año deje los anticoceptivos.
Si podeis ayudarme estaria agradecida.
Un saludo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 04:38
Te sugeriría consultar con un ginecólogo para que descartes la posibilidad de un quiste funcional mediante una ecográfica transvaginal; por otro lado puedes continuar con tu vida sexual normal ya que con 5 meses aún no se podría considerar la posibilidad de un trastorno de la fertilidad. Éxitos, hasta pronto.
1
Muchas gracias por contestarme. Fui a un ginecologo y me hizo una revison con una especie de camara con la vió los ovarios. Me dijo que todo estaba bien, crees que deben hacerme alguna prueba mas o debo quedarme tranquila sabiendo que no es problema de ovarios?.
Puede ser de otra cosa que no sean ovarios pero que tenga que ver con la vagina?.
Muchas gracias por buestra ayuda
0
Únete a la comunidad