La masturbación no causa daños a la salud. Por el contrario, la masturbación es un práctica que permite mantener el equilibrio sexual.
La masturbación consiste en la estimulación de las partes genitales. Esta estimulación provoca una sensación de placer que permite mantener un equilibrio sexual.
La masturbación puede provocar una sensación de bienestar y relajación. De acuerdo a lo que afirman muchos sexólogos, la masturbación representan un medio para lograr el florecimiento de la vida sexual. Sin embargo, los beneficios de las relaciones sexuales son mucho más significativos que los beneficios de la masturbación.
La masturbación nos permite descubrir nuestro cuerpo: las personas que están contentas con su cuerpo se preocupan más por atender el deseo de sus parejas y darles mayor placer. La masturbación nos ayuda a comprender mejor el mecanismo de la excitación.
Los sexólogos afirman que las mujeres que practican la masturbación frecuentemente logran tener una vida sexual espléndida. La mayoría de las mujeres que practican la masturbación o que desearían practicarla aún la consideran un tema tabú. Sin embargo, algunas mujeres sí aceptan que la masturbación puede ayudarlas a vivir su sexualidad a plenitud.
Los hombres empiezan a masturbarse antes que las mujeres y, por lo general, se masturban con más frecuencia. Los hombres conversan acerca de la masturbación con más soltura.
La masturbación permite que los hombres aprendan a controlar su excitación y eyaculación. De esta forma la práctica de la masturbación puede evitar la aparición de un cuadro de eyaculación precoz.
¿La masturbación causa esterilidad y sordera?.
La masturbación.