Por que se me adelanto mi regla?

bertha - 6 feb 2012 a las 16:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 21:46
hola, mi duda es, que al terminar mi periodo o regla, al tercer dia tuve relacion con mi novio, y no utilizamos proteccion, y se vino dentro de mi, pero mi problema es que mi periodo empieza el dia 15, y apenas tengo 11 dias q deje de reglar, y 8 dias q tuve con mi novio,y volvi a manchar, como mi regla normal, mi duda es por que se me adelanto mi regla, si falta mucho paraq me baje, si no tengo ni medio mes que me bajo, por que pasa esto, o ay probabilidad de q quede embazada.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 21:46
Hola bertha,
Cuando se mantienen relaciones sexuales sin protección, en especial si no se tienen ciclos regulares, cualquier día puede ser de alto riesgo de quedar embarazada. Si llegaras a presentar un retraso en tu período mayor de una semana de la fecha prevista, deberás hacerte una prueba de embarazo para confirmar o descartar la sospecha.