nicolsiitha
-
6 feb 2012 a las 16:34
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
13 feb 2012 a las 22:41
Hola,
estoy muy asustada mira yo me cuido ase 4 meses con este tomando pastillas anticonceptivas tomo las anulet y yo ase muy poquito tuve relaciones con mi pareja y el no se cuido solo yo y tengo una duda super grande todos los meses a mi me llegaba mi mestruacion a la primera pastilla a zul y el mes que paso me llego en la tercera pastilla azul y me duro 2 dias siendo que a mi me dura 4 hasta 5 dias a veces aunque me ha llegado igualmente mi mestruacion todos estos meses lo que pasa es que yo ya tengo un bebe de 6 meses yo pienso que mi organismo se esta acostumbrando y lo otro ando con mucho sueño y ganas de orinar eso si yo no he fallado en ninguna pastilla es mas me las tomos todas a la misma hora lo mas que me he demorado en tomarmela han sido con dos horas de diferencia por favor ayuda.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 feb 2012 a las 22:41
Hola nicolsiitha,
No puedes estarembarazada, puesto que tu período menstrual ha llegado. Cuando tomas la píldora adecuadamente durante varios meses, los sangrados suelen ser más ligeros en duración y en cantidad, porque al no ovular, el endometrio no se engrosa como haría al prepararse para un embarazo. Así que es totalmente normal que tus períodos se vayan haciendo más escasos.