Estoy asustada creo que estoy embarazada

nicolsiitha - 6 feb 2012 a las 16:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 22:41
Hola,
estoy muy asustada mira yo me cuido ase 4 meses con este tomando pastillas anticonceptivas tomo las anulet y yo ase muy poquito tuve relaciones con mi pareja y el no se cuido solo yo y tengo una duda super grande todos los meses a mi me llegaba mi mestruacion a la primera pastilla a zul y el mes que paso me llego en la tercera pastilla azul y me duro 2 dias siendo que a mi me dura 4 hasta 5 dias a veces aunque me ha llegado igualmente mi mestruacion todos estos meses lo que pasa es que yo ya tengo un bebe de 6 meses yo pienso que mi organismo se esta acostumbrando y lo otro ando con mucho sueño y ganas de orinar eso si yo no he fallado en ninguna pastilla es mas me las tomos todas a la misma hora lo mas que me he demorado en tomarmela han sido con dos horas de diferencia por favor ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 22:41
Hola nicolsiitha,
No puedes estarembarazada, puesto que tu período menstrual ha llegado. Cuando tomas la píldora adecuadamente durante varios meses, los sangrados suelen ser más ligeros en duración y en cantidad, porque al no ovular, el endometrio no se engrosa como haría al prepararse para un embarazo. Así que es totalmente normal que tus períodos se vayan haciendo más escasos.