Isorano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 2018
-
6 mar 2018 a las 11:09
Isorano -
26 mar 2018 a las 14:08
Hola,
Desde hace 2 meses me duele mucho la paste posterior de las rodilas. Nunca las dos al mismo tiempo.
Todo empezó por una rotura fibrilar en los isquios. De ahí me pasó el dolo al abductor y a continuación en el pubis. Todo en la pierna izquierda. Luego me empezó a doler la parte posterior de la rodilla. Era como si la tuviera un poco hinchada y al doblarla no pudiera estirar la pierna del todo. Fue remitiendo el dolor pero apareciendo en la derecha. He ido a 2 fisios y me han dicho que tengo todos los músculos agarrotados, que me pasa por no estirar. Me pusieron agujas y me miraron con ecografía. Pensaba que esta vez me había curado, al empezar no a rajatabla con la tabla de estiramientos que me mandaron en la última consulta. Pero ayer empecé a caminar rápido y hoy me levanté de nuevo con el dolor en la rodilla derecha. NO se que hacer. Estoy muy embajonado porque me limita mucho. No puedo hacer deporte alguno. Ayuda, por favor.
Gracias