Stephanie
-
7 mar 2018 a las 06:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 mar 2018 a las 17:16
Hola, mi novio y yo estuvimos juntos el lunes por la mañana, termino dentro de mi, pensamos en comprar la pastilla pero en la noche me vino mi periodo aun no me tocaba se me adelanto 2 dias, le pregunte a una amiga y ella me dijo que como ya me había venido, no tenia por qué tomar la pastilla, por qué al venirme quiere decir que se descarta toda probabilidad de estar embarazada, mañana miércoles a las 11am se cumplen la 72 hras estoy muy estresada por qué ya no me pude tomar la pastilla y no se si pude quedar embarazada o no.
AYUDA
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 mar 2018 a las 17:16
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!