Karen
-
6 feb 2012 a las 19:01
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
1 mar 2012 a las 05:27
Hola,
soy Karen de 21 años, y mi consulta es la siguiente, mi menstruación antiguamente ha sido irregular, y desde que empece a tomar pastillas se normalizo, y me dura de 1 a 5 días pero en menos de una año, mi ginecólogo me cambio 3 veces pastillas el mes anterior mi ciclo menstrual sólo duró un día y este mes sólo manche un día... estoy tomando pastillas, y con mi pareja ambos nos cuidamos... según una matrona que vi, me dijo que con las pastillas, podía solo manchar y hasta durarme un día... Es normal eso??? ya que al solo manchar, igual andaba con los típicos síntomas del ciclo menstrual (dolores e hinchazón) También me han dicho que esa reacción de mi organismo puede ser donde subí de peso y a la vez, preocupaciones. Si pudieran responder a mi consulta les estaría agradecida.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 mar 2012 a las 05:27
Pues efectivamente el sangrado por deprivación ocasionado por el consumo de anticonceptivos puede diferir significativamente del sangrado menstrual normal sin que ello implique una anormalidad. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de las dudas que tengas. Éxitos, hasta pronto.