Sudores incontrolados

Resuelto
alberto - 6 feb 2012 a las 19:20
 alberto - 7 feb 2012 a las 13:37
Hola,
Desde hace algún tiempo, cuando estoy comiendo o cenando tanto en casa como fuera tengo unos sudores muy intensos. Tengo 56 años soy varón con un poco de hipertensión. Tengo AR y tomo a diario un lorazepán para dormir desde que tuve un pequeño infarto cerebral sin consecuencias aparentes.
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 feb 2012 a las 07:37
Hola,

Te recomiendo que acudas al Cardiólogo y le comentes el episodio de infarto cerebral que tuviste para que te de un tratamiento adecuado según ambos problemas. Menciónale que tienes AR y que estás recibiendo tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Gracias por la orientación. un saludo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 feb 2012 a las 10:26
La hiperhidrosis secundaria puede tener un número de causas diferentes, incluyendo:
-el embarazo,
-la ansiedad,
-abuso de sustancias y el abuso de alcohol,
-enfermedades del corazón,
-insuficiencia respiratoria,
-la obesidad,
-la gota, y
- el hipertiroidismo

Ciertas infecciones (como la tuberculosis, el VIH y la malaria), algunos tipos de cáncer (como la enfermedad de Hodgkin s) y los trastornos neurológicos (como la enfermedad de Parkinson s) a veces puede causar la hiperhidrosis secundaria.


Algunos medicamentos pueden causar sudoración excesiva en algunas personas. Estos incluyen:
-antidepresivos,
-anticolinesterásicos (utilizado en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer)
-pilocarpina (utilizados para tratar el glaucoma, trastorno ocular), y
-propanolol (utilizados para tratar la presión sanguínea alta o hipertensión)


Ya que eres hipertenso quizás es el tratamiento para tu HTA el responsable...Coméntalo con tu cardiologo.

Saludos
0
Gracias por la información.
0
Únete a la comunidad