Estómago

Rociopelucca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2018 - 7 mar 2018 a las 19:41
Mauribp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 22:58
Hola tengo 17 años peso 63kg y mido 1,62
En los ultimos dos días me he sentido con el estomago pesado.
Ayer me acosté con dolor y hoy me levante desayune y 5 minutos después me agarro un dolor muy fuerte en el estómago, no se si tiene que ver pero tambien me la paso eruptando me duele un poco la espalda y ahora tengo de por si todo la panza hinchada y dura.. desde hace 2 dias que no voy al baño (solo pis) porque no siento la necesidad pero si he tenido gases, pero muy pocos. El dolor se concentra en la parte alta del estómago cuando ingiero alimentos. Tambien estoy con mucha fatiga y ayer tuve un poco de vértigo cuando me acosté... me daba vuelta todo, no se si tendran que ver pero yo digo todos los sintomas que tuve

1 respuesta

Mauribp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018
2 abr 2018 a las 22:58
Deberías seguir una dieta que tenga fibra para laxar algunos alimentos y/o nutrientes que se queden en el cuerpo y no puedan ser expulsados; eso es lo que podría ocasionar los síntomas de panza dura e hinchada.
Cualquier duda contacta: 3315266895
0
Únete a la comunidad