Tengo miedo

Lokotahh - 10 mar 2018 a las 16:28
TuRuina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 17:58
Tuve relaciones con mi novio el sabadl 3 de marzo, a las 6:40pm, sin cuidarnos (no se vino) a las 9:00pm tome la primera dosis de postday por prevencion fue mi primera vez y tenia miedo, al dia siguiente la tome a las 2:30 (15 horas despues), pero todavia dentro del limite de los 24 hr, a los 6 dias me bajo un flujo marron claro, muy poquito, no me bajo mas solo ese dia, no se a que se debe, he tenido colicos normales, mi periodo tendria que venir el 13 de marzo,ayudaaaaaa por favor!!!

1 respuesta

TuRuina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 2
11 mar 2018 a las 17:58
El líquido marrón es la consecuencia de haber tomado la pastilla del día después que da entender que ha funcionado de todos modos desde el día en el que te bajo ese flujo debes contar los días como si volviera a empezar tu periodo menstrual porque la pastilla provoca que se desprende el endometrio por lo que tiene que volver a crecer , así que no te agobies haz más o menos el cálculo de cuando te debería bajar después de haber tomado la pastilla y espera tranquila cuando te estresas es cuando más tarda
0
Únete a la comunidad