Varicela

Resuelto
rufina - 7 feb 2012 a las 01:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 05:27
Hola, mi hija tiene varicela desde hoy casi toda le ha salido en la cabeza y al lado de las orejas esta muy nerviosa y le pica muchisimo ya no se que hacer le he comprado cristalmina que le echo en la cara luego tengo talquistina que le echo en el cuerpo y un jarabe que le han mandao pero esta muy chinchosa me podeis ayudar gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 05:27
Pues hay múltiples tratamientos para poder aliviar la molesta comezón que ocasionan las lesiones por varicela (especialmente antihistamínicos) pero lo más importante es el control que hay que tener sobre la niña para evitar que la manipulación de las lesiones le ocasione cicatrices muy notorias en el futuro. Te sugiero consultar al respecto de tus dudas con su pediatra tratante. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad