Flujo marrón oscuro y cólicos

Ositooso - 7 feb 2012 a las 04:25
 Ositooso - 9 feb 2012 a las 20:30
Hola, tengo una duda. Hace dos meses estuve con mi novio pero no hubo penetración, simplemente roces de nuestros genitales, por miedo a que pudiera quedar embarazada tome postday una como a las 4 horas y la otra a las 12 horas. No tuve ningún efecto secundario, mi periodo llegó a los 15 días como lo esperaba. Pasaron 25 días y mi periodo volvio muy normal pero ahora tengo un retraso de 2 dias y he estado teniendo un flujo marrón oscuro y cólicos pero no me ha bajado el periodo. Desde que tome la postday he tenido mucho dolor en los senos y me salieron dos bolitas como de leche en los pezones ¿estaré embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2012 a las 07:55
Hola,
Si no hubo penetración y este encuentro fue el último que tuvieron entonces no existe posibilidad de que pueda existir riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias j-marcelo de verdad estaba muy preocupada pero ya me bajo mi periodo, un poco raro porque me ha bajado muy poco y generalmente me baja en gran cantidad pero ya estoy un poco tranquila. Te agradezco mucho tu respuesta de verdad.

Un abrazo
0
Únete a la comunidad