Ovulacion y días fértiles es lo mismo?

lindura - 7 feb 2012 a las 06:28
 Frasa - 24 jun 2013 a las 22:16
Hola,saquenme de dudas ovulacion y días fértiles es lo mismo expliquenme que es cada cosa ,a veces cuando me baja o termina mi período me sale un flujo café oscuro por que ,que es y última empiezo a contar desde el primer día que me baja esta mezcla de sangre y flujo oscuro para saber que días corro más probabilidades de quedar embarazada, gracias por atender mis dudasdudas

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2012 a las 07:09
Hola,
Para que se pueda calcular cuáles son los días fértiles en los que se debe evitar las relaciones sexuales entonces debemos saber la duración de tus ciclos menstruales y si eres regular o no.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola doc este mes me bajo el 5 de febrero hoy es 9 y todavía me baja entre sangre y flujo café ,no se que es y por que es este flujo ya sea al empezar o terminar gracias por responderme
0
Hola! yo soy irregular, una vez me tardo un mes en que llegara mi regla pero es mas probable que me tarde en llegar como en dos o un dia o se me adelanta un dia maximo. mi duda sigue siendo la misma, ¿Que es ovulacion & que son dias fertiles? & ¿como puedo saber yo o como puedo sacar la cuenta para no quedar embarazada? Gracias & mi ultima pregunta ¿Puedo quedar embarazada si hay un ''roce'' mmm digamos ''extremo'' pero con ropa?
0
Únete a la comunidad