Hola,saquenme de dudas ovulacion y días fértiles es lo mismo expliquenme que es cada cosa ,a veces cuando me baja o termina mi período me sale un flujo café oscuro por que ,que es y última empiezo a contar desde el primer día que me baja esta mezcla de sangre y flujo oscuro para saber que días corro más probabilidades de quedar embarazada, gracias por atender mis dudasdudas
Hola,
Para que se pueda calcular cuáles son los días fértiles en los que se debe evitar las relaciones sexuales entonces debemos saber la duración de tus ciclos menstruales y si eres regular o no.
hola doc este mes me bajo el 5 de febrero hoy es 9 y todavía me baja entre sangre y flujo café ,no se que es y por que es este flujo ya sea al empezar o terminar gracias por responderme
Hola! yo soy irregular, una vez me tardo un mes en que llegara mi regla pero es mas probable que me tarde en llegar como en dos o un dia o se me adelanta un dia maximo. mi duda sigue siendo la misma, ¿Que es ovulacion & que son dias fertiles? & ¿como puedo saber yo o como puedo sacar la cuenta para no quedar embarazada? Gracias & mi ultima pregunta ¿Puedo quedar embarazada si hay un ''roce'' mmm digamos ''extremo'' pero con ropa?
10 feb 2012 a las 05:40
Modificado por Frasa el 24/06/2013, 22:19