Duda por favor ayúdenme

Diana.2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2019 - 20 mar 2018 a las 13:22
LuisFelipeColmenares Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 20 mar 2018 a las 13:37
Hola buenas tardes Doctores
yo tengo una terrible duda, tengo mi periodo irregular dura de 30-35 días lo cual no se si es normal
(Menstruación del 2-8 de enero)
El día 17 de enero tuve relaciones con mi novio y nos protegimos lo cual sin querer desarrolle una infección vaginal, fui al doctor y me mandaron tratamiento, 21 días después de tener relaciones (8- 13 de febrero ) tuve mi periodo pero me bajo con muchos coágulos e sangre y hasta el momento ya siendo 19 de marzo o he tenido mi periodo
Tengo unos síntomas como si me fuera a bajar (dolor de pechos, dolor de espalda más del lado izquierdo) pero no baja, también tengo un flujo vaginal transparente como agua y el día de ayer 18 de Marzo tuve un flujo color cafe que al dia de hoy ya no tengo nada y solo tengo flujo transparente.

Quisiera saber si estoy embarazada a pesar de que después de tener relaciones me bajo mi periodo?
o que es lo que me sucede!
tengo que hacerme estudios ?
pueden ser quistes ?

1 respuesta

LuisFelipeColmenares Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 64
20 mar 2018 a las 13:37
Dudo que sea posible un embarazo después de tu menstruación si no has tenido relaciones desde Enero, pero los síntomas que mencionas son parecidos al de un embarazo. Quizás sea por algún medicamento que te recetaron. También dudo que el sangrado de febrero sea el sangrado de implantación, pues este es muy escaso y no pasa de los 3 días.
Lo mejor será que te hagan unos estudios para saber cual es el problema. Saludos y suerte.
0
Únete a la comunidad