Se salió el semen por la base del condon [Resuelto]

Publicaciones
8
Fecha de inscripción
miércoles, 7 de marzo de 2018
Última intervención
jueves, 26 de julio de 2018
-
Hola qué tal una pregunta si se sale el semen por la base del condón después de haber eyaculado dentro y seguir con la penetracion (ella encima mío) puede quedar embarazada ?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
22
Fecha de inscripción
sábado, 17 de marzo de 2018
Última intervención
martes, 20 de marzo de 2018
3
2
Gracias
Si no entro directamente el semen, el riesgo disminuye, pero basta con que el semen tenga contacto cercano con la vagina para que este logre entrar aunque sea un poco. Pues existen casos en donde sólo roces sin penetración, pero si con eyaculación han resultado en embarazo, no sabría si se corre mucho riesgo de embarazo en este caso.

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14493 usuarios nos han dicho gracias este mes

Rubn
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
miércoles, 7 de marzo de 2018
Última intervención
jueves, 26 de julio de 2018
-
Exacto ósea el semen jamas penetro su vaginga es decir nunca entro! Solo lo vi en la parte de mi pubis... en verdad estoy preocupado por qué ahorita mi pareja tiene un retraso pero! Lo qué pasó fue que el día 14 de febrero tuvimos relaciones sin protección! Según ella ese era su último día de menstruacion ... Por lo tanto el mismo día después de 8 horas del acto sexual le di la pastilla del día siguiente por miedo a un embarazo... a los 4 días de darle la pastilla tuvo un flujo marrón que dice ella que no parecía sangre, ese flujo le duró 4 o 5 días según lo que me dijo ella (Tengo entendido que es uno de los efectos secundarios de la pastilla) y después a la semana tuvimos relaciones nuevamente con protección pero sucedió lo que le costaba anteriormente se salió un poco solo poco algo mínimo de semen por la base del condón osea! El anillo del condón y le tenía que venir la regla el día 12 de marzo y está retrasada ya 9 días contando hoy! Y no sé si sea por efecto de la pastilla o por lo sucedido con el condon entonces no sé si sea un embarazo o simplemente es el efecto de la bomba de hormonas que ingirió que me está afectando en verdad estoy bastante nervioso y ella igual sé que no es bueno por qué eso le afecta más en la menstruacion pero quisiera saber si en realidad pueda estar embarazada o simplemente es la pastilla
Comenta la respuesta de LuisFelipeColmenares
Publicaciones
22
Fecha de inscripción
sábado, 17 de marzo de 2018
Última intervención
martes, 20 de marzo de 2018
3
0
Gracias
La respuesta es sí. El condón está hecho para que el semen no llegue a la cavidad vaginal, por lo que si se ha roto significa que no sirve su uso en ese momento. Existen algunos condones que contienen espermicida para casos como estos y hacer un embarazo más difícil, pero no se que marca has usado. Si no se quiere un embarazo no deseado lo mejor será tomar las post-day.
Rubn
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
miércoles, 7 de marzo de 2018
Última intervención
jueves, 26 de julio de 2018
-
Hola Luis..
Aún que aya sido por la parte de abajo por la base Del condón? Bueno aún que creo que esa parte nunca entro en ella pero aún así puede estar embarazada? lo revisé y no estaba roto solo perdí la ereccion y se corrio hacia abajo
Comenta la respuesta de LuisFelipeColmenares
Publicaciones
22
Fecha de inscripción
sábado, 17 de marzo de 2018
Última intervención
martes, 20 de marzo de 2018
3
0
Gracias
Yo tuve un caso similar, pero nosotros tuvimos que usar la pastilla del dia después 2 veces en un ciclo menstruar, así que te podría decir con certeza que después de investigar mucho por miedo, vi que la menstruación se llega a retrasar de 4 días à una semana máximo. No se si tu pareja consuma pastillas anticonceptivas que son dosis de un día durante todo un mes o si la pastilla del dia después ha sido la única que ha tomado. ¿No le has preguntado si ha tenido algún síntoma o algo diferente?
Rubn
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
miércoles, 7 de marzo de 2018
Última intervención
jueves, 26 de julio de 2018
-
Es primera vez que toma la pastilla del día después pero Anteriores meses tomaba provera para regular la menstruacion y este mes no! No sé si afecte en algo
Comenta la respuesta de LuisFelipeColmenares
0
Gracias
tuve relaciones con mi novio con condon, llevo 8 dias de retraso aunque mi periodo no es regular a veces de demora 11 dias para bajar, el hecho es que fue en mis dias fertiles.. puedo estar embarzada y el eyaculo dentro de mi y seguimos en el acto con su pene no tan erecto
por favor alguien que me ayude
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29643
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 8 de febrero de 2019
52809 -
Hola,
No entiendo mucho...si llevaba el condón puesto correctamente el semen debió quedarse dentro por lo que no habría riesgo de embarazo. Creo que puedes estar tranquila y esperar tu menstruación.
Saludos
lo que pasa es que tuvimos relaciones, el era virgen, tenia condon puesto, pero su pene no estaba muy erecto y se vino dentro de mi, luego seguimos en el acto, pues me preocupa es el hecho de que tengo 8bdias de retraso, y estaba en mis dias fertiles,
Comenta la respuesta de thaliana
0
Gracias
hola alguien que me ayude aun tengo dudas, ya me he hecho tres test de orina y han salido negativos
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29643
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 8 de febrero de 2019
52809 -
Hola,
Creo que te estás obsesionando con este tema...olvídalo ya y piensa en otras cosas...¡NO estás embarazada ! Tú misma decías que no eres regular y esta, junto con tus nervios, son las causas de tu retraso.
Saludos
gracias Doctora, dejare de pensar en ello, los nervios los he tenido de punta ah de ser por eso que no me baja la regla
Comenta la respuesta de thaliana