Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018
-
Modificado el 20 mar 2018 a las 13:37
.1.1.13 -
7 sep 2023 a las 19:28
Hola qué tal una pregunta si se sale el semen por la base del condón después de haber eyaculado dentro y seguir con la penetracion (ella encima mío) puede quedar embarazada ?
Consulta también:
Se puede salir el esperma por el aro del condón
Se puede salir el semen del condon - Mejores respuestas
Por que el semen se escurre dentro del condon - Mejores respuestas
LuisFelipeColmenares
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 17 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de marzo de 201865 20 mar 2018 a las 13:51
Si no entro directamente el semen, el riesgo disminuye, pero basta con que el semen tenga contacto cercano con la vagina para que este logre entrar aunque sea un poco. Pues existen casos en donde sólo roces sin penetración, pero si con eyaculación han resultado en embarazo, no sabría si se corre mucho riesgo de embarazo en este caso.
Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018 20 mar 2018 a las 14:01
Exacto ósea el semen jamas penetro su vaginga es decir nunca entro! Solo lo vi en la parte de mi pubis... en verdad estoy preocupado por qué ahorita mi pareja tiene un retraso pero! Lo qué pasó fue que el día 14 de febrero tuvimos relaciones sin protección! Según ella ese era su último día de menstruacion ... Por lo tanto el mismo día después de 8 horas del acto sexual le di la pastilla del día siguiente por miedo a un embarazo... a los 4 días de darle la pastilla tuvo un flujo marrón que dice ella que no parecía sangre, ese flujo le duró 4 o 5 días según lo que me dijo ella (Tengo entendido que es uno de los efectos secundarios de la pastilla) y después a la semana tuvimos relaciones nuevamente con protección pero sucedió lo que le costaba anteriormente se salió un poco solo poco algo mínimo de semen por la base del condón osea! El anillo del condón y le tenía que venir la regla el día 12 de marzo y está retrasada ya 9 días contando hoy! Y no sé si sea por efecto de la pastilla o por lo sucedido con el condon entonces no sé si sea un embarazo o simplemente es el efecto de la bomba de hormonas que ingirió que me está afectando en verdad estoy bastante nervioso y ella igual sé que no es bueno por qué eso le afecta más en la menstruacion pero quisiera saber si en realidad pueda estar embarazada o simplemente es la pastilla
MartilloNegro
>
Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018 10 may 2023 a las 04:44
Hola, me paso lo mismo a mi, solo que en mi caso no hubo penetracion porque mi novia es virgen, me vine dentro del condon pero seguiamos rosando y mi pene parece que ya no agarraba mas el condon, se me estaba subiendo de poco en poco, pero lo que no se... es que no se si se derramo o no por el anillo el semen, no vi y toque, probe, pero era el liquido de mi pareja pero aun estoy con duda y miedo paso hace 2 horas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2019 a las 11:15
Hola,
Si no hubo penetración vaginal no hay riesgo de embarazo. Puedes estar tranquilo. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal Saludos.
Juan
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 20 may 2019 a las 19:35
Gracias, estaba preocupado.
Saludos
.1.1.13
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 7 sep 2023 a las 19:28
tuve relaciones con mi novio con condon, llevo 8 dias de retraso aunque mi periodo no es regular a veces de demora 11 dias para bajar, el hecho es que fue en mis dias fertiles.. puedo estar embarzada y el eyaculo dentro de mi y seguimos en el acto con su pene no tan erecto
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 nov 2018 a las 19:11
Hola,
No entiendo mucho...si llevaba el condón puesto correctamente el semen debió quedarse dentro por lo que no habría riesgo de embarazo. Creo que puedes estar tranquila y esperar tu menstruación.
Saludos
lo que pasa es que tuvimos relaciones, el era virgen, tenia condon puesto, pero su pene no estaba muy erecto y se vino dentro de mi, luego seguimos en el acto, pues me preocupa es el hecho de que tengo 8bdias de retraso, y estaba en mis dias fertiles,
LuisFelipeColmenares
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 17 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de marzo de 201865 20 mar 2018 a las 13:40
La respuesta es sí. El condón está hecho para que el semen no llegue a la cavidad vaginal, por lo que si se ha roto significa que no sirve su uso en ese momento. Existen algunos condones que contienen espermicida para casos como estos y hacer un embarazo más difícil, pero no se que marca has usado. Si no se quiere un embarazo no deseado lo mejor será tomar las post-day.
Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018 20 mar 2018 a las 13:44
Hola Luis..
Aún que aya sido por la parte de abajo por la base Del condón? Bueno aún que creo que esa parte nunca entro en ella pero aún así puede estar embarazada? lo revisé y no estaba roto solo perdí la ereccion y se corrio hacia abajo
LuisFelipeColmenares
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 17 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de marzo de 201865 20 mar 2018 a las 14:10
Yo tuve un caso similar, pero nosotros tuvimos que usar la pastilla del dia después 2 veces en un ciclo menstruar, así que te podría decir con certeza que después de investigar mucho por miedo, vi que la menstruación se llega a retrasar de 4 días à una semana máximo. No se si tu pareja consuma pastillas anticonceptivas que son dosis de un día durante todo un mes o si la pastilla del dia después ha sido la única que ha tomado. ¿No le has preguntado si ha tenido algún síntoma o algo diferente?
Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018 20 mar 2018 a las 19:19
Es primera vez que toma la pastilla del día después pero Anteriores meses tomaba provera para regular la menstruacion y este mes no! No sé si afecte en algo
hola alguien que me ayude aun tengo dudas, ya me he hecho tres test de orina y han salido negativos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 nov 2018 a las 17:40
Hola,
Creo que te estás obsesionando con este tema...olvídalo ya y piensa en otras cosas...¡NO estás embarazada ! Tú misma decías que no eres regular y esta, junto con tus nervios, son las causas de tu retraso.
Saludos
20 mar 2018 a las 14:01
10 may 2023 a las 04:44
Tuviste la bendición?