Me tomé la Glanique antes de las 72 horas

Resuelto
Fée - 7 feb 2012 a las 18:56
Fée001
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2012
- 9 feb 2012 a las 06:25
Hola, tengo 25 años tube relaciones con mi novio y me tomé la Glanique antes de las 72 horas pero apesar de que se que la pastilla te puede retrasar o adelantar el periodo menstrual tengo miedo por que ya me lo retraso 8 días ¿Es normal? por que me tome la pastilla casi terminando las 72 horas por eso tengo miedo quisiera me ayudaran pues aparte ando bien chillona y con vomito, mareos, incontinencia urinaria y me baja mucho flujo pero no tiene ningun color alguien puede ayudarme? por favor

2 respuestas

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.248
8 feb 2012 a las 10:08
Hola Fée,
Es verdad que la eficacia de la píldora del día después se apoya en la rapidez con que se tome luego del acto sexual desprotegido. Visto de que ya presentas un retraso menstrual de una semana, podrías hacerte una prueba de embarazo para indagar lo que sucede.
Esta ficha te brinda información complementaria sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
Fée001
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2012

9 feb 2012 a las 06:25
muchas gracias por responder y por el link
0