Es detectable un aborto probocado con una biopsia

Mandala - 24 mar 2018 a las 15:18
 Isabella - 7 feb 2020 a las 22:34
Hola,
Es posible detectar un aborto probocado con cytotec con una biopsia
Les comento un poco...
Me introduje las 4 cytotec via vajinal a las pocas hora bote el feto (tenia aprox 9 semanas)pero sangraba mucho no queria ir al medico porq es ilegal en mi pais. Me aguante 7 dias ya que era demasiado la sangre y coagulos que votaba, fui a urgencia dije q no sabia nada.
Diagnóstico: aborto incompleto.
El médico creo q de dio cuenta altiro de lo q me ise y pidio un legrado biopsico.
Mi pregunta saldrá en el resultado de la biopsia q yo provoque el aborto despues de 7 dias de haber introducido cytotec?
Muero de susto del resultado estos dias se me han hecho eternos al no saber lo que saldra no quiero tener problemas judiciales
Ayuda Por favor.
Gracias

2 respuestas

keity00000 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018
24 mar 2018 a las 15:30
si a diferencia de ti yo perdi a mi bb fue muy doloroso para mi por que sabes ? ellos no tienen la culpa de nada y aparte son lo mas precioso y hay mujeres que anhelan uno y otras como tu que matan a un ser inocente , respondiendo a tu duda si se sabe ya que al hacerte el legrado te sacan toda clase de restos entre eso pedazos de las pastillas q te metistes
0
No eres quién para juzgarla.
Guárdate tu opinión.
No sabes nada.
2