Maria
-
24 mar 2018 a las 15:29
aecastilo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de marzo de 2018
-
24 mar 2018 a las 16:54
Hola, buenos días yo use las pastillas citotec tome 2 y 3 vajinal tengo 5 semanas alas 4 horas empese asetir molestias y fui al baño y empese asangrar mucho y me salia cuagulos alratito fui al baño y sentí k algo pesado me salio no pude ver bien k era ya k el agua del retrete estaba muy roja me siguio bajando pero al otro día no mas manchaba y fue todo espere unos días y fui aserme un ultrasonido y me salio un saquito pequeñito eso quiere desir k sigo embaraza me dijo la doctora k no se me moraba feto por k esta muy pequeño me volví ameter las pastillas 4 vajinales no mas y ya pasaron hora y fui al baño solo orine rojo que puedo aser me pueden ayudar por favor
aecastilo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de marzo de 2018 24 mar 2018 a las 16:54
Hola!! Yo hace tiempo tuve dos abortos... empecé con sangrado y cólico fuerte también sentí que algo pesado salía de mi vagina y era el feto