Embarazada

Maria - 24 mar 2018 a las 15:29
aecastilo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 24 mar 2018 a las 16:54
Hola, buenos días yo use las pastillas citotec tome 2 y 3 vajinal tengo 5 semanas alas 4 horas empese asetir molestias y fui al baño y empese asangrar mucho y me salia cuagulos alratito fui al baño y sentí k algo pesado me salio no pude ver bien k era ya k el agua del retrete estaba muy roja me siguio bajando pero al otro día no mas manchaba y fue todo espere unos días y fui aserme un ultrasonido y me salio un saquito pequeñito eso quiere desir k sigo embaraza me dijo la doctora k no se me moraba feto por k esta muy pequeño me volví ameter las pastillas 4 vajinales no mas y ya pasaron hora y fui al baño solo orine rojo que puedo aser me pueden ayudar por favor

1 respuesta

aecastilo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018
24 mar 2018 a las 16:54
Hola!! Yo hace tiempo tuve dos abortos... empecé con sangrado y cólico fuerte también sentí que algo pesado salía de mi vagina y era el feto
0
Únete a la comunidad