Aborto con Cytotec

Lis - 29 mar 2018 a las 03:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 mar 2018 a las 03:36
Hola hace tres semanas tuve un aborto con cytotec de 4 semanas de embarazo con dosis de 4 via oral y 4 en la vagina a las 3 horas de haberme tomado senti como colicos fuertes que fui al baño y vi que me salia coagulos de sangre y vi una bola cafe de carne me siento muy mal por esa mala decision no se si se me fue mi bebe porque solo sangre dos dias mucho flujo y despues dos semanas sangre pero poca sangre, me hice un eco recien lo que me dijo la ginecologa hubiera estado de 7 semanas pero el eco sale vacio me dijo que hay posibilidades de que el bebe este conmigo aun y que no se ve nada porque es pequeño aun, me sale leche de los senos, alguien que me pueda ayudar con esta duda no me juzguen me arrepiento de verdad espero dios me perdone y me escuche

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 mar 2018 a las 03:36
Hola!
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
Únete a la comunidad