Quisiera saber si estoi embarazada

Alejandra - 31 mar 2018 a las 18:09
Yeraldincarvajal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 31 mar 2018 a las 18:30
Hola mi nombre es alejandra yo tube relaciones el dia que termino mi regla & el termino adentro,desde ese dia tres dias seguidos tuvimos sexo quisiera saver si pude haber quedado embarazada ya que no nos cuidamos & el terminaba adentro

1 respuesta

Yeraldincarvajal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018
31 mar 2018 a las 18:30
Buenos dias doctor yo me puse el dispositivo de planificar explanon en enero del 2017 despues de que tube a mi bebe desde q me puse el sí positivo no me bajo mas la menstruacion y me lo retire el 27 de febrero del 2018 por que mi esposo y yo queremos otro bebe entonces desde el dia que me lo retire empese hacerme test de ovulación y me dio positivo para el dia 9 y 21 de marzo tambien lo se por el moco cervical por que era como la clara de huevo y elástico nada mas esos dos dias. Y estube sexualmente con mi esposo esos dias de ovulacion pero desde que me retire el dispositivo no me a llegado la menstruación pero si ovule. mi doctora me dijo que havian muchas posibilidades de quedar en embarazo pero me hecho ya test de embarazo y me salen negativas
0
Únete a la comunidad