Retraso menstrual

Resuelto
Nicole - Modificado el 2 abr 2018 a las 03:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2018 a las 21:56
Tuve relaciones comí novio sin protección y decidí tomarme la pastilla de los 5 días después al tercer día de hoy haberlo hecho, una semana dos días después me hice una prueba de embarazo clear blue el resultado fue negativo , pero dos días antes de hacérmela debía haber llegado mi periodo ósea el 22 hoy es 31 y aún no lo tengo , creen que sea un retraso o un posible embarazo? Aún que ya me haya hecho la prueba

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 mar 2018 a las 20:23
Teniendo una primera prueba de embarazo negativa, en principio puedes estar tranquila.
Pero si en 10 días mas no te ha bajado la Regla, te recomiendo repetir la prueba pero en sangre, que es más fiable.
Revisa este enlace:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos!
1
PauLu1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018
31 mar 2018 a las 23:02
Tuve relaciones con mi novio del 28 de Febrero me tomé la pasta del día después, el 18 de marzo volvimos a estar, Volvi a tomarme la pasta del día siguiente. Mi periodo tendría que haberme llegado el pasado 26 de marzo. Quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada o si me hago una prueba de orina.
Muchas gracias
0
Milagros1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018
1 abr 2018 a las 21:16
ola doctora, buenas noches!
Tengo una consulta espero que me responda pronto, gracias.
Bien, el 25 de febrero tuve mí periodo, duro 6 días como todos los meses. Mí ciclo es de 28-29.
Tuve relaciones con mí pareja sin protección en todo mí periodo fértil.
Y a los 9 días de ovular me bajo (día 26 de mí ciclo), solo por dos o tres días. El 1dia me bajo bien líquido y muy leve, así se mantuvo, día 2 me bajo leve, esa misma noche al rededor de las 2am ya me baja marrón y casi nada, el día 3 seguía en marrón y desapareció en la tardecita. Mayormente mí regla dura 6 días y me baja bastante. Y dentro de todo puntual.
Jamás me había pasado algo igual, espere 4 días desde mí fecha menstrual esperada y me hice un test, que dio negativo. Llevo 6 días desde la fecha esperada y no baja. Llevo dolor en mis pechos hace 3 semanas, al despertar no puedo soportar el dolor, siento que se me parte la piel. Y vengo comiendo bastante.
No sé si fue mí menstruación - implantación, o si tengo algún desajuste hormonal.
Agradecería muchísimo su respuesta, muchísimas gracias por su atención.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 abr 2018 a las 21:56
Ambas posibilidades pueden ser... si la prueba que te hiciste fue en orina podrías repetirla en sangre para descartar completamente el embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Únete a la comunidad