Consulta Oftalmologica

Resuelto
Chamu - 8 feb 2012 a las 03:06
 Zaynab - 8 may 2016 a las 21:59
Hola, buenas noches. Mi hijo al estar unas horas (1hora como mínimo) frente a la computadora (la misma tiene protector) o jugando a la PlayStation, noto que cuando lo llamo como que cuesta enfocar su mirada así mi. Veo su mirada como hundida, y le pregunto si nota algo raro o nublado, borroso, algo por el estilo, le hago contar mis dedos, preguntarle sobre colores que hay en su entornos, me dice que ve bien, pero talves me contesta asi por miedo a que no lo deje jugar. Algún diagnostico posible. desde ya muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
6 mar 2012 a las 07:45
La descripción que nos das es un poco inespecífica como para darte una respuesta concreta por ello lo más adecuado es que lleves a tu niño con un oftalmólogo para que mediante el chequeo respectivo determine si efectivamente padece de alguna patología de por medio. Éxitos, hasta pronto.
Hola tengo 3,chalazion en el parpado superior el doctor me dijo q es de operacion pero no quiero q puedo hacer? Uno es un poquito grande y los otros dos no se me.nota pero q puedo hacer para curar sin cirugia