Consulta Oftalmologica

Resuelto
Chamu - 8 feb 2012 a las 03:06
 Zaynab - 8 may 2016 a las 21:59
Hola, buenas noches. Mi hijo al estar unas horas (1hora como mínimo) frente a la computadora (la misma tiene protector) o jugando a la PlayStation, noto que cuando lo llamo como que cuesta enfocar su mirada así mi. Veo su mirada como hundida, y le pregunto si nota algo raro o nublado, borroso, algo por el estilo, le hago contar mis dedos, preguntarle sobre colores que hay en su entornos, me dice que ve bien, pero talves me contesta asi por miedo a que no lo deje jugar. Algún diagnostico posible. desde ya muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2012 a las 07:45
La descripción que nos das es un poco inespecífica como para darte una respuesta concreta por ello lo más adecuado es que lleves a tu niño con un oftalmólogo para que mediante el chequeo respectivo determine si efectivamente padece de alguna patología de por medio. Éxitos, hasta pronto.
3
Hola tengo 3,chalazion en el parpado superior el doctor me dijo q es de operacion pero no quiero q puedo hacer? Uno es un poquito grande y los otros dos no se me.nota pero q puedo hacer para curar sin cirugia
0
Únete a la comunidad