No se si estoy embarazada

Lesliemosqueda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018 - 1 abr 2018 a las 22:06
Carolina334 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018 - 1 abr 2018 a las 22:17
Hola, buenas tardes
Estoy pasando por una situación muy confusa para mi, le explico
Hace aproximadamente tres semanas debía tener mi periodo, y hasta ahora no lo he tenido, yo tengo el dispositivo intrauterino.
Me hice dos pruebas de embarazo de orina y salieron negativas, y me hice una de sangre y también fue negativa.
Hoy me quede a dormir en casa de mis suegros y mi suegra le comentó a mi novio que me ve “cuerpo de embarazada” porque según ella se me nota pancita y se me ensancharon las caderas.
El asunto es que ya no sé si sí estoy embarazada o no, pues las pruebas salieron negativas pero sigue sin bajarme
Agradecería muchísimo su ayuda

1 respuesta

Carolina334 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018
1 abr 2018 a las 22:17
Si te salieron negavitas las pruebas no te hagas drama