Ayuda urgente.

-
Hola, buenas noches. Tengo una duda, que me tiene preocupada, y necesito ayuda cuanto antes, por lo tanto no puedo esperar a que me den fecha para ginecología. Hace unos días, mantuve relaciones sexuales con mi pareja, los dos nos cuidamos, él usa preservativo y yo tomo pastillas anticonceptivas. Ese día que mantuvimos relaciones, recién hizo 1 día que comencé recién el segundo paquete de anticonceptivos, porque nunca había tomado. Y él se cuidó con preservativo, el problema fue que yo estaba sobre él, y al momento en el que él eyaculó, yo fui a salir de él, y sinché inconscientemente la punta del preservativo mientras yo iba saliendo de él, pero sólo la punta. Él volvió a acomodarse, y yo salí enseguida. Cuando pasó eso, se quitó el preservativo, y corroboramos que estuviera todo bien; hicimos un nudo, y el semen estaba ahí dentro, no se salía por ningún orificio, entonces no se rompió. Pero estoy preocupada de todas maneras. Quiero saber si existe la posibilidad de que haya entrado algo en mí al momento en que sinché la punta del preservativo hacia arriba.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
50162
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Sí, entiendo que sin protección hay riesgo de embarazo, pero en mi caso sí utilizamos protección. Él utilizó preservativo. Mi duda es otra, yo al estar sobre él y querer levantarme para salir, aunque lo hice suavemente, sinché un poco la punta del preservativo. Pero cuando fuimos a comprobar el preservativo, estaba en condiciones, el semen estaba allí, y el preservativo no estaba dañado. Mi duda es la siguiente: si aún comprobando después de qué ésto pasó, que el preservativo no esté dañado, y esté todo bien, hay alguna posibilidad de que al sinchar hacia arriba cuando intenté salir antes, la punta del preservativo, ya eyaculado, haya entrado algo en mí?
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio