Saquenme de dudas

Pao - 3 abr 2018 a las 19:43
 Pao - 4 abr 2018 a las 19:44
Hola,
Una consulta, yo tuve relaciones el 3 de marzo y he tenido un retraso de casi 17 días; me hice la prueba de orina y salió negativo, me hice dos de sangre y también salió negativo, pero en la última prueba de sangre que me hice la doctora me pregunto cuando había sido mi última relación sexual, y había sido hace unos 3 o 4 días de la fecha me hice la prueba y me dijo que entonces la respuesta no era segura, que me debía ahcee otra... Pero mi duda es por la vez que lo hice el 3 de marzo, después yo me he estado cuidando; mi pregunta es si el hecho de haber tenido relaciones a alterado el resultado como dice la doctora? Y si en caso si es negativo, porque aun no me viene?

1 respuesta

NahomyGarcia Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 1
3 abr 2018 a las 20:00
y si te haces una eco vaginal?
También me lo dijo la doctora pero quiero saber si de que el tener realciones unos días antes de hacerse la prueba de sangre altera los resultados? Eso es así o es un "mito" y me quieren sacar más plata? Ayuda