Hola,
Una consulta, yo tuve relaciones el 3 de marzo y he tenido un retraso de casi 17 días; me hice la prueba de orina y salió negativo, me hice dos de sangre y también salió negativo, pero en la última prueba de sangre que me hice la doctora me pregunto cuando había sido mi última relación sexual, y había sido hace unos 3 o 4 días de la fecha me hice la prueba y me dijo que entonces la respuesta no era segura, que me debía ahcee otra... Pero mi duda es por la vez que lo hice el 3 de marzo, después yo me he estado cuidando; mi pregunta es si el hecho de haber tenido relaciones a alterado el resultado como dice la doctora? Y si en caso si es negativo, porque aun no me viene?
NahomyGarcia
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de abril de 20181 3 abr 2018 a las 20:00
También me lo dijo la doctora pero quiero saber si de que el tener realciones unos días antes de hacerse la prueba de sangre altera los resultados? Eso es así o es un "mito" y me quieren sacar más plata? Ayuda
4 abr 2018 a las 19:44