Olvido de toma de pastilla Qlaria

Laura256 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 3 abr 2018 a las 19:34
 laura256 - 4 abr 2018 a las 04:57
Hola, olvidé tomar la pastilla 19 de la caja y tuve relaciones casi 48 horas antes, el olvido no fue de un día completo sino más de 12 horas, tomé ambas apenas recordé, pero no sé si deba tomar otras medidas como un postday o iniciar una nueva caja. Pueden aconsejarme?
Gracias.

1 respuesta

NahomyGarcia Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 1
3 abr 2018 a las 20:10
tomar ambas no resuelve el problema no funcionara! MI CASO ES TOTALMENTE DIFERENTE Y NECESITO AYUDA TAMBIEN desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde que me bajo mi primera menstruacion], la consulta es la siguiente el 28 de febrero me bajo mi ultimo ciclo, debia ponerme la inyeccion el 7 de marzo segun el dependiente de la farmacia que aparte de ese dia tengo 5 dias mas para ponermela por si en dado caso se me olvido o no tenia como comprarla el asunto es que me la puse en el dia 6, es decir me tarde hasta el 13 de marzo, y ahora que se supone me tenia que bajar el 28 de marzo no me baja, siento el abdomen un tanto inflamado y dolorido como que si fuera a bajarme pero no ni rastro, me hice un prueba-de-embarazo-orina- hoy y salio negativa, que me recomiendan?
gracias por su ayuda
0
Gracias por responder, pero no entiendo porque razón dices que no ha de funcionar, tienes alguna referencia.
0
Únete a la comunidad