Por favor alguien que sepa!!!!

Maria2002lola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 19:01
Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 21:39
Hola, tengo una gran emergencia y no so con quien recurrir, Ayer en un momento de calentura con mi novio puso la punta de su pene en mi vagina y sangré, yo soy virgen desde ese momento sangre mucho y me dolió quiero saber si puedo quedar embarazada el no eyaculó y no se si había líquido pre seminal, aún soy chica y no se si me pueda tomar un anticonceptivo, por favor es urgente, no se con quien recurrir

1 respuesta

Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 6
8 abr 2018 a las 21:39
Hola Maria, ya que refieres haber sangrado y haber sentido dolor, desde ese momento dejaste de ser virgen... Pero no puedes haber quedado embarazada, solo debes de tranquilizarte, sé que esté tema te altera un poco ya que no sabes mucho, solo te recomiendo no estresarte pues te causaras un "Embarazo Psicológico" y podras presentar atraso.

Para quedar embarazada, tu novio debe venirse dentro de ti, asi que tu probabilidad de embarazo es nula.
0
Únete a la comunidad