Dolor de cabeza constante

Claudylo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 6 abr 2018 a las 22:12
 Leidy - 14 jul 2018 a las 19:17
Hola, llevo alrededor de una semana con dolor de cabeza, el primer dia comenze con vomitos mas el dolor de cabeza, el segundo dia desperte con dolor de cabeza y una pulsación en los ojos y los otros dias e estado con mucho dolor de cabeza y ya ni con estar en espacios oscuros se me pasa, los medicamentos ya no me hacen nada...y cada dia siento mas dolor.
Que podria ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 abr 2018 a las 00:48
Hola!
Podría ser una migrañan, una cefalea tensional, etc... acuda a su médico para evaluación.
Saludos!
Claudylo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018
7 abr 2018 a las 13:49
Gracias por responder
Disculpa.. Así Estoy Yo Hace Tres Días.! Me Suele La Cabeza Y Al Voltiar A Mirar Hacia Otros Lados Me Duelen Los Ojos.! Hace 3 días Estoy Hací Hoy Ya Siento Mareo Y Se Duermen Las Manos. También Siento Mucha Resequedad En La Garganta y El Dolor Empeora Con La Luz.! He Tomado Diosaldin. Y Neosaldina hace Poco Me Tome Dos Pastas Es Desesperante... Que Mas Puedo Tomar ?.
No Quiero Acudir Al Servicio De Urgencias Tengo Tres Chiquitos En Casa ..