Pulso cardíaco cambiante

Andoney32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 7 abr 2018 a las 05:44
Slezama Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 - 18 abr 2018 a las 10:51
Hola , quisiera saber si el pulso cambia al igual que la preciion arterial es cambiante.... Me e estado checando el pulso cardíaco y noto que acostado estoy entre 60-70 me paro y suve a 80-90 me checo mi pulso estando de pie y cambia aveses tengo 80 luego 84 luego 90 o así , el pulso me lo tomo con un aparato digital que sirve para checar la precion igual pero quisiera saber si es normal que cambie mi pulso al tomarmelo en varias ocasiones seguidas ( nunca me pasa de 100 latidos ) pero varía siempre ...... Es normal???

1 respuesta

Slezama Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 1
18 abr 2018 a las 10:51
Hola Adoney,

Efectivamente, el pulso es tan cambiante como la tensión arterial. Tu pulso en reposo va a ser uno y cuando estas agitado será otro, no te preocupes que eso es normal. Ahora bien, si estás en reposo y de la nada tu pulso se acelera ahí si deberías tener un poco de cuidado y monitorearlo varias veces.

Te compartiré un artículo sobre las pulsaciones que quizás te ayuda con las dudas que tengas sobre el tema.

https://www.cora.health/es/guia/pulsaciones-normales/
0
Únete a la comunidad