¿Puedo quedar embarazada si tomé la postday?

Resuelto
Leilabeares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - Modificado el 10 abr 2018 a las 03:19
Neptys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 9 abr 2018 a las 23:20
Hola, hacen dos semanas estaba ocultando y mi pareja termino adentro, al otro dia tome la pastilla del dia después,y ayer me vino, pero me acabo de enterar que la hermana de una amiga esta embarazada, y tomo la pastilla cuando estaba ovulando y no le fue util, quería saber si mi sangrado es de posible embarazo o es el efecto de las pastillas? Para sumar al caso, desde que tome la pastilla hasta hoy, tengo dolor de pechos, y los tengo un poco más grandes! Ayudaa

1 respuesta

Neptys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018
9 abr 2018 a las 23:20
A ver, ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, yo también conozco chicas que quedaron con la del día después.
1o, sabes que la marcha atrás... Nanai, te recomiendo que investigues sobre anticonceptivos y que pruebes sin miedo.
Y en cuanto si estas embarazada... Pues si ahora Estas sangrando... Hasta una prueba a la semana y pico que termines de sangrar para que te quedes tranquila. El que te sientas los pechos adoloridos también puede ser por el cambio hormonal al tomar la pastilla.
Saludos
0
Únete a la comunidad