NabisAguilar
-
8 feb 2012 a las 21:43
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
9 mar 2012 a las 21:30
Hola,
He utilizado cremas para la cara de la marca Estee Lauder, solo que son muy caras y mis ingresos economicos no me permiten estar haciendo estas compras en cremas, son muy buenas y atienden a mis necesidades de forma muy satisfactoria, pero debido a los gastos quiero cambiar de marca que sea mas barata a cremas que si pueda estar comprando seguido. Tengo la piel seca y muy sensible al exponerme al sol se pone roja o rosada y en el frío de igual manera, sobre todo en la zona T tengo este color y en ocasiones me salen pequeños poros en esa zona, pero sobre todo es seca y sensible, mi pregunta es: que marca de cremas para la cara debo comprarme que no sean tan caras? necesito un jabon para lavarla, una crema de dia una crema de noche, un exfoliante y una mascarilla para cuidados extra, ademas al utlizar esta marca que tipo de maquillaje debo usar.
por su atencion gracias!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 mar 2012 a las 21:30
Al parecer el tipo de cutis que presentas corresponde al tipo mixto por lo tanto productos exfoliantes e hidratantes serían de mucha utilidad en tu caso, además por el antecedente de irritación al contacto con el frio o calor probablemente también presentes algún tipo de dermatosis. Lo ideal es que consultes primero con un dermatólogo sugiriéndole que el tratamiento a prescribirte sea al alcance de tus posibilidades. Éxitos, hasta pronto.