Tipo de cremas

NabisAguilar - 8 feb 2012 a las 21:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 21:30
Hola,
He utilizado cremas para la cara de la marca Estee Lauder, solo que son muy caras y mis ingresos economicos no me permiten estar haciendo estas compras en cremas, son muy buenas y atienden a mis necesidades de forma muy satisfactoria, pero debido a los gastos quiero cambiar de marca que sea mas barata a cremas que si pueda estar comprando seguido. Tengo la piel seca y muy sensible al exponerme al sol se pone roja o rosada y en el frío de igual manera, sobre todo en la zona T tengo este color y en ocasiones me salen pequeños poros en esa zona, pero sobre todo es seca y sensible, mi pregunta es: que marca de cremas para la cara debo comprarme que no sean tan caras? necesito un jabon para lavarla, una crema de dia una crema de noche, un exfoliante y una mascarilla para cuidados extra, ademas al utlizar esta marca que tipo de maquillaje debo usar.
por su atencion gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 21:30
Al parecer el tipo de cutis que presentas corresponde al tipo mixto por lo tanto productos exfoliantes e hidratantes serían de mucha utilidad en tu caso, además por el antecedente de irritación al contacto con el frio o calor probablemente también presentes algún tipo de dermatosis. Lo ideal es que consultes primero con un dermatólogo sugiriéndole que el tratamiento a prescribirte sea al alcance de tus posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad