katy_ramirez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2018
-
12 abr 2018 a las 23:25
katy_ramirez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2018
-
13 abr 2018 a las 03:57
hace unos meses atrás tuve relaciones como en octubre, mi pololo se fue el 5 de octubre, y no nos cuidamos en ese tiempo, andaba con regla esos días pero ya votando la nada misma, no nos cuidamos, pero después no me llegó la regla en todo ese mes de octubre, ni en noviembre pero me comense a cuidar el 15 de nov. con inyecciones pero me inyectaron sin regla, igual me mandaron hacer un examen de test de embarazo, pero no quise realizarmelo, me llegó la regla recién en diciembre como casi la primera o segunda semana, cuando me llegó vote algo como "moco" y sangre me asusté mucho porque no sabía lo que era mi madre igual se asustó por que ella pensó que pude aver estado embarazada, entonces me entró la duda de si podría aver estado embarazada y la inyeccion corto ese embarazo existen abortos así o cómo explicar eso, o como saber ahora sí fue o no fue?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 abr 2018 a las 03:39
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
katy_ramirez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2018 Modificado el 13 abr 2018 a las 03:55
muchas gracias por la información, pero aún no me queda claro como para saber si ubo o no un "embarazo" como le dije esa era primera vez que me cuidaba y me inyectaron sin regla y hay ya llevaba casi un mes sin la regla me inyecte el 15, de noviembre del año 2017 y recién en diciembre me llegó la regla como la segunda semana más o menos entonces me asusté mucho cuando vote eso con sangre no se como explicar lo que vote. pero era casi nada como "mocosillo" con sangre pero la nada misma luego a los días siguió eso pero solo botaba algo de color café los primeros dias, después la regla siguió "normal".
katy_ramirez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2018 13 abr 2018 a las 03:57
será producto de la inyeccion? o eso pudo provocar un corte si es que ubo un "embarazo" y no me di cuenta, no tuve síntomas pero si atraso menstrual
Modificado el 13 abr 2018 a las 03:55
13 abr 2018 a las 03:57