Tengo dudas .un consejito por favor

lurdes - 13 abr 2018 a las 20:23
 lurdes - 13 abr 2018 a las 21:00
Hola, holaa necesito una ayudita soy irregular de un ciclo de 23 días.pero tengo 2 días de atraso y me agarra como contracciones y puntadas en el ovario. y tengo flujo acuoso y cantidad,mi ultimo periodo fue el 19 de marzo y se me retiro el 25.y como soy irregular me tendría q bajar el día 11 de abril. sera sintoma de regla o embarazo temprano???ayudas por fis gracias

1 respuesta

Kriiistal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018
13 abr 2018 a las 20:53
Hazte una prueba
muchas veces me EH echo pruebas de embarazo pero siempre salen negativas,no tengo síntomas de embarazo pero creo q es muy pronto para eso también,yo mantengo relaciones sexuales todos los días y hace 3 años que estoy buscando un bebé, pero esto me tiene muy mal.la menstruación me vino muy rara la ultima vez q me bajo porque los 3 primeros días fue de un color marrón y al cuarto y quinto día me bajo sangre pero oscura tipo de color al merttiolate así q no se q pensar sólo me queda esperar,pero cuantos días tengo q esperar para decir q estoy embarazada ?porque tengo sensación como q me va a venir la regla y me agarran puntadas en el lado derecho del Vicente y dolores fuertes q vienen de arrato,.