NECESITO UN CONSEJITO

genecamy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 17:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 abr 2014 a las 18:30
Hola,
tuve relaciones el 15 de marzo sin protección y al día siguiente pasadas casi las 24 horas me tome una postinor y me hice un lavado vaginal. la cosa es que pasaron quince días mas y me vino el periodo el día 29 de ese mismo mes, o sea me vino del modo regular el periodo porque para esas fechas de los últimos lo espero. fue bastante de color normal y duro los días de siempre, la cosa es que no se si deba estar preocupada porque no me he hecho ninguna prueba de embarazo por miedo, y desde que tengo esa duda he tenido vomitos, ausencia de apetito y en mi barriguita me salio una lonjita de gordura, y he sentido extrañas cositas también, lei en las reacciones de la postinor que me puede producir muchas reacciones debido a las hormonas las cuales según vi se parecen a las del embarazo.!! el caso es que no se a ciencia cierta si este embarazada, luego por las tantas cosas que sentia decidi ponerme un guante y me hice un tacto notando que del lado izquierdo tengo una bolita con una punta parecida a un orifico, también investigue pero dicen que es el ano que esta justo de ese lado y que muchas mujeres al igual que yo lo han sentido la cosa es que quiero una respuesta a todas mis interrogantes porque la verdad estoy muy preocupada al extremo de sentir hasta escalofrios no poder dormir y todo el dia es la constante preocupacion

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 abr 2014 a las 18:30
Hola genecamy,
Haber tomado como se recomienda la píldora del día siguiente y haber recibido tu menstruación habitual, te permite descartar confiablemente tus temores de embarazo.
Los síntomas que manifiestas son una mezcla de sus efectos secundarios aunados con el estrés que te causa pensar en un embarazo no deseado.
Si quieres tranquilizarte, haz una prueba en sangre que te sacará completamente de la duda.
0
Únete a la comunidad