Cuando quede embarazada..

Clau - 15 abr 2018 a las 12:47
 Karen - 15 abr 2018 a las 16:50
Hola,
Estoy embarazada y segun la ecografia tengo 6.1 semanas de embarazo, la ultuma vez q me bajo fue el 26 de febrero, y la utima vez q tube relaciones con mi pareja fue el 24 de febrero, de ahi tube relaciones con el, el 14 de marzo.. y no se cuando quede embarazada, segun yo apenas tenia de embarazo entre 3 y 4 semanas, y mi pareja dice q no es de el mi bb.. si yo no estube con nadie mas... y no se q hacer..

2 respuestas

Lula.24 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018
15 abr 2018 a las 14:58
El sangrado que tuviste puede ser el sangrado de implantación, pero no se si 2 días después ya pasa eso
Algunas mujeres también tienen el periodo y están embarazadas
Depende de en qué cantidad te vino
Pues si me bajo pero no mucho...
Yo estoy en las mismas. Pero mi pareja me apoya. No sé cuánto tiempo tengo resulta que el 4 de marzo me vino el periodo pero no me duró mucho y el 16 de febrero mientras tenía relaciones con mi pareja me bajo un hilo de sangre junto con flujo como clara de huevo. Tanto así que cuando me vino el período me sorprendí y lo conté como regla. Ahora no sé si quedé embarazada para marzo o para febrero. Es que ya tengo síntomas como si tuviera más de un mes y si fue en marzo a penas tendría 3 semanas de embarazo. Alguna que por favor me de su opinión.
Gracias.