Es probable que quede embarazada?

loli - 9 feb 2012 a las 04:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 21:30
Hola,
sabes,, me duele mi utero asi como que me fuera a llegar la menstruacion. mi menstruacion me llega el dia 16 & acaba el dia 20, yo tomaba pastillas dos años, pero las deje de tomar el dia 20 de enero, tube relaciones el dia 27 sin proteccion, pero mi novio no acabo dentro, es posible un embarazo? despues, tube relaciones el dia 30 de enero y tampoco tube proteccion, pero tampoco se fue dentro mio & ultimamente, tube el dia 1 de febero relaciones y tampoco hubo proteccion & no se fue dentro, es probable que quede embarazada? & otra cosa, fui al baño & me limpie & bote como una masita cafe pequeña, que podria ser? tengo miedo.. mi edad es de 18 años, eso gracias :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 21:30
El sangrado que evidenciaste podría corresponder a un efecto secundario de tus mismos anticonceptivos. De todos modos ya que mantuviste relaciones sin protección valdría la pena descartar la posibilidad de embarazo realizándote una prueba respectiva a la semana de retraso si es que lo llegases a presentar. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad