Quiero saber si podría quedar embarazada

Letuquijara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 05:04
Letuquijara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 14:19
Hola, 01 de abril tuve relación con mi novio el me avisa para poder terminar afuera pero yo igual 3 horas después tome las dos pastilla de emergencia quiero saber si de por ay fue un poquito de esperma puedo quedar embarazada y a modo de comentario ( no cuento más con el ovario derecho y la trompa el ovario izquierdo tengo quiste endometrio simétrico engrosado)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 abr 2018 a las 05:44
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
SALUDOS!
Letuquijara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018
17 abr 2018 a las 14:19
Me da su opinión al respecto

Foros
Embarazo
Estadísticas Aviso legal Añadir a tus accesos directos
DISCUSIÓN MENSAJES FOROS
Necesito leer otra opinión
Letuquijara - 15 abr 2018 a las 21:19
Embarazo Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Tengo 24 años el año pasado me operaron tenia tumor dentro del ovario derecho me dijo el ginecólogo que me sacaron la mitad de la trompa y el ovario derecho y palabra textual del medico fue"apenas te salvamos" tenia dolores inaguantable que tenia me inchaba todo y la panza crecía bastante y en el izquierdo me explico mi ginecólogo que son quiste endometrio engrasado simétrico en situación con imagen econegativa paraovarica tópica que están por fuera del ovario que ese me dejeron pero con tratamiento que si va creciendo me dijo que también me lo iban a sacar y que el grado de fertilidad ya no es la misma que puede que me cueste quedar embarazada como que no cueste ES CIERTO ESOOOOOO