¡AYUDA! ¿Las bolas vaginales de verdad funcionan?

AndruApp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 22:51
KThompson Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 25 abr 2018 a las 23:12
¡Hola!

Mi nombre es Andreina.
Tengo ya 10 meses de haber dado a luz y mi vagina aún no se recupera :(
Antes del parto solía ser muy estrecha, y mi médico me aseguró que mi vagina recuperaría su forma pasado ya un tiempo; pero aún nada.

Él me recomendó unos ejercicios llamados "kegel" y me dijo que comprara unas bolas chinas para fortalecer los músculos vaginales, pero no sé qué tan confiables sean esas bolitas o si realmente funcionan. No conozco a nadie que las haya usado y me preocupa comprarlas para que luego no funcionen. Además que mi novio no está muy de acuerdo porque es muy tradicional; pero de verdad quiero recuperar la forma de mi vagina y estoy desesperada :'(

¿Alguna de ustedes las ha usado? ¿Saben si funcionan? Les agradezco muchísimo su ayuda con esto.

2 respuestas

MarceMon1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018
19 abr 2018 a las 21:50
Te cuento que yo usé las bolas chinas y me funcionaron de maravilla.
Se me tardó un poquito porque las usaba solo ocasionalmente, pero ya cuando comencé a ser constante fueron un éxito.

Yo también estaba súper frustrada porque me sentía como una carpa de circo ahí abajo xD Pero quedé como nueva.

Cómpralas, te van a ayudar mucho. <3
KThompson Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018
25 abr 2018 a las 23:12
Hola hermosa. Yo las he usado y me parecen fenomenales. Aunque no sé como será en tu caso porque yo las usé solo como complemento sexual. Aquí te dejo un artículo que encontré con info sobre esto, ojalá te sirva :) https://ero-ticas.com/blog/sexualidad/bolas-chinas-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-ellas