Joseab
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 9 febrero 2012EstatusMiembroÚltima intervención 9 febrero 2012
-
9 feb 2012 à 06:12
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
10 mar 2012 à 10:59
Hola,
Estoy preocupado por mi novia, espero que me puedan ayudar.
Sucede que siente un poco de molestias en la vagina. No le arde ni duele, le pica un poco pero no tanto. Es simplemente una molestia. Se ha revizado y no ve nada fuera de lo normal solo un leve enrrojecimiento que debe ser debido a su leve picazon.
Hemos leido sobre las infecciones pero ninguna calza mucho con lo que le sucede a ella, ya que no hay ardor, ni olor, ni molestias al tener relaciones ni nada. Solo que pica un poco.
Somos una pareja estable la cual no nos metemos con otras personas.
Si pueden ayudarme se los agradesco, me encantaria saber que puede ser, sus causas y soluciones.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 10 mar 2012 à 10:59
Pues podría tratarse de una candidiasis vaginal, infección que no necesariamente se categoriza dentro de las enfermedades de transmisión sexual pero que si se asocia al hábito higiénico poscoital y otros factores adicionales. Te sugiero llevar a tu novia con un ginecólogo para la evaluación de su caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.