Parto seco

marisol - 9 feb 2012 a las 09:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2012 a las 20:41
hola me llamo marisol y estoy preocupada mi situacion es la siguiente hace dias q perdi a mi bebe tenia 4 meses salio asi solo los doctores me dijeron q tu ve un parto seco no tu ve dolores ni nada q pudieran prevenir eso no hizo falta degrado ni nada .en ese momento m bajo muy poca sangre ya hace diez dias q paso y no me baja solo un liquido marron y me duele el vientre en la parte izquierda como si fuera un vacio me aprieto y me duele o como si fuera q algo esta inflamada no lo se me duele desde hace 10 dias .mi doctor me dijo q era normal pero me sigue doliendo me reseto penicilina en pastilla ,pero lo q mas m preocupa es q no haya tirado sangre necesito otra opinion ya no confio en medico ...gracias x favor doctora aconcejeme

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2012 a las 20:41
Hola marisol,
Cuando la expulsión del feto es incompleta, las hormonas provocan las contracciones (dolores) que permitirán la evacuación de los residuos restantes por medio de una aspiración, un curtage o legrado.
Es necesario después de haber tenido un aborto espontáneo que el ginecólogo de tu elección se asegure, por medio de una ecografía transvaginal, que tu útero ha quedado limpio. Esta ficha te brinda la información detallada sobre el tema:
El aborto espontáneo
0
Únete a la comunidad