Pene reseco [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 17 de agosto de 2016
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
-
Hola,

Tengo una pregunta la piel de mi pene se reseca y duele, ¿qué puedo hacer?

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
354
Fecha de inscripción
viernes, 20 de mayo de 2016
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
322
32
Gracias
Hola,

Uno de los problemas del pene los hombres experimentan la más común es la piel del pene seca, que puede incluir picazón y, cuando el pene está erecto, una ligera sensación de dolor. . Hay una serie de factores que pueden causar este problema, pero afortunadamente hay una gran variedad de opciones para el tratamiento de la piel del pene seca y medidas para evitar que la piel del pene se seque. Es probablemente mejor usar una crema de la salud del pene de forma regular para evitar las posibilidades de desarrollo de la piel del pene seco en el primer lugarla piel del pene es la piel seca en o alrededor de la punta del pene que se siente seca al tacto. Puede ser particularmente notable cuando el pene está erecto, y se caracteriza generalmente como la piel que no es flexible, se siente seca y en ocasiones es incómodo sensible, incluso dolorosa Lo que hace que la piel del pene seca?

Hay una serie de factores que pueden conducir a la piel del pene se seque:

Fricción – un frotamiento excesivo del pene puede hacer que la piel en la punta del pene se seca y dolor. En su forma más simple, esto puede ser causado por la ropa demasiado ajustada o peligrosa, pero la masturbación excesiva o períodos prolongados de actividad sexual también pueden causar este problema.

Alergias – ciertos productos químicos que el pene puede estar expuesto a puede conducir a que la piel se seque y se irrite. Estos pueden incluir los espermicidas en los condones, productos de jabones, detergentes o perfumes. Comprobación de las alergias con un médico puede ayudar a reducir estos problemas.

Psoriasis – En ocasiones, los hombres pueden experimentar psoriasis alrededor de los genitales, que no sólo pueden afectar al pene, sino también la parte interna del muslo, las nalgas y la ingle. Una vez más, el médico podrá prescribir una cura para ninguna de psoriasis genital.

Tratamiento: tienes hongos en el pene, aplicar crema fluconazol, canestem aplicar de dos a tres veces al día una semana si no funciona ir al médico . espero averte ayudado.

Saludos

Deja un "Gracias" 32

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14120 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Gatitatraviesa
1
Gracias
Hola tengo un problema sobre el glándulas esta la piel seca y tengo algunos puntitos rojos como puedo solucionar el problema hay remedio naturales q me pudieran ayudar se lo agradecería de todo corazón si me ayudan no me gusta ir al utilizo sobre ablar de mis partes íntimas
Comenta la respuesta de erick
Publicaciones
50830
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
8654
0
Gracias
Hola!

Puede que tu prepusio sea corto y al no cubrir el glande con la piel se reseca.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Comenta la respuesta de CsarBalczar