Pene reseco [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
-
Hola,

Tengo una pregunta la piel de mi pene se reseca y duele, ¿qué puedo hacer?

Gracias
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
354
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
278
79
Gracias
Hola,

Uno de los problemas del pene los hombres experimentan la más común es la piel del pene seca, que puede incluir picazón y, cuando el pene está erecto, una ligera sensación de dolor. . Hay una serie de factores que pueden causar este problema, pero afortunadamente hay una gran variedad de opciones para el tratamiento de la piel del pene seca y medidas para evitar que la piel del pene se seque. Es probablemente mejor usar una crema de la salud del pene de forma regular para evitar las posibilidades de desarrollo de la piel del pene seco en el primer lugarla piel del pene es la piel seca en o alrededor de la punta del pene que se siente seca al tacto. Puede ser particularmente notable cuando el pene está erecto, y se caracteriza generalmente como la piel que no es flexible, se siente seca y en ocasiones es incómodo sensible, incluso dolorosa Lo que hace que la piel del pene seca?

Hay una serie de factores que pueden conducir a la piel del pene se seque:

Fricción – un frotamiento excesivo del pene puede hacer que la piel en la punta del pene se seca y dolor. En su forma más simple, esto puede ser causado por la ropa demasiado ajustada o peligrosa, pero la masturbación excesiva o períodos prolongados de actividad sexual también pueden causar este problema.

Alergias – ciertos productos químicos que el pene puede estar expuesto a puede conducir a que la piel se seque y se irrite. Estos pueden incluir los espermicidas en los condones, productos de jabones, detergentes o perfumes. Comprobación de las alergias con un médico puede ayudar a reducir estos problemas.

Psoriasis – En ocasiones, los hombres pueden experimentar psoriasis alrededor de los genitales, que no sólo pueden afectar al pene, sino también la parte interna del muslo, las nalgas y la ingle. Una vez más, el médico podrá prescribir una cura para ninguna de psoriasis genital.

Tratamiento: tienes hongos en el pene, aplicar crema fluconazol, canestem aplicar de dos a tres veces al día una semana si no funciona ir al médico . espero averte ayudado.

Saludos

Deja un "Gracias" 79

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6395 usuarios nos han dicho gracias este mes

En si es malo que este seca o normal? Por la friccion
Comenta la respuesta de Gatitatraviesa
25
Gracias
Tengo la piel que cubre mi pene ceco no te ninguna molestia ni dolor es la pura sequedad que puedo Acer
Comenta la respuesta de MiguelGonzlez
20
Gracias
Hola tengo un problema sobre el glándulas esta la piel seca y tengo algunos puntitos rojos como puedo solucionar el problema hay remedio naturales q me pudieran ayudar se lo agradecería de todo corazón si me ayudan no me gusta ir al utilizo sobre ablar de mis partes íntimas
Comenta la respuesta de erick
10
Gracias
tengo mi pene reseco y tengo irritacion y me duele cuando me lo lavo que puedo hacer
Comenta la respuesta de cesar
Publicaciones
57447
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
11604
3
Gracias
Hola!

Puede que tu prepusio sea corto y al no cubrir el glande con la piel se reseca.

Saludos!
Hola disculpe tengo un problema del glandr lo tengo reseco y algunas cositas blanca q sale mal olor tengo popular perlada q se puede hacer algo un remedio casero o natural doctor me ee puesto sábila y como q si se an eliminado algunas pero q pido hacer q la piel de mi glande mejore
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
2
Gracias
] reseco y tengo irritacion y me duele cuando me lo lavo que puedo hacer
Comenta la respuesta de Bobby
Comenta la respuesta de CsarBalczar
0
Gracias
Te recomiendo que consultes www.elmarinosoy.com, empresa colombiana que trata toda clase de afecciones del pene.
Comenta la respuesta de guillermo