Hola, no me funcionó la pastilla postday?

SusanaCorts - 24 abr 2018 a las 04:00
Luis_Aldana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2018 - 24 abr 2018 a las 04:15
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente... Tuve relaciones con mi esposo el día 18 de marzo y tome la pastilla un día después... Resulta que hoy me hice una prueba casera y dio positivo... Será que cuando me tomé la pastilla ya estaba embarazada? O no me fuincionaria:s te go dudasss

1 respuesta

Luis_Aldana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2018
24 abr 2018 a las 04:15
Hola que tal, talvez ya estabas embarazada antes de tener relaciones, a lo mejor un poco mas de 1 mes, ya que la pastilla no hizo efecto, supongo que es eso, pero yo tambien tengo un problema y espero puedas ayudarme;

Lo que pasa es que el viernes(20 de abril) tuve relaciones sexuales con mi novia, y se suponia que el sabado(21 de abril) debio bajarle la regla, no sabia que le bajaba el sabado, la ultima regla que tuvo fue el 17 de marzo, usamos proteccion y aun no le baja, debio bajarle desde el 21 de Abril pero nada, al momento de terminar de tener relaciones sexuales, empezo a sangrar un poco de la vagina, no era la primera vez que teniamos contacto sexual y no habia sangrado la primera vez, hasta ahora, ¿Hay probabilidad de que este embarazada? Ella esta muy preocupada y nerviosa de estar embarazada, ayuda porfavor